Centralitas telefónicas

Deja marca en el primer contacto entre tu cliente y tu empresa.

Mejora la comunicación con tus clientes mediante locuciones para centralitas.

¿Tienes una empresa o un servicio de atención telefónica? Si es así, necesitas locuciones para centralitas especializadas y de calidad.

¡Bienvenido(a) a Voz-Media!

En esta plataforma conseguirás las mejores voces para cubrir todas tus necesidades, desde grabar mensajes de bienvenida o mensajes de contestador telefónico.

Ofrecemos un servicio completo con toda la energía y la pasión que siempre nos ha caracterizado.

Nuestro objetivo es y siempre será cumplir el trabajo que se nos encomiende con excelencia.

¿Por qué elegirnos?

Pensamos en tus clientes como si fueran los nuestros, y en las razones por las cuales están haciendo una llamada. Valoramos el tiempo que invierten en el teléfono y tenemos la mejor actitud para atenderlos.

Nuestro equipo está preparado para cualquier tipo de situación, por lo cual disponen del lenguaje adecuado para tratar con los clientes. Se encargarán de aclarar cualquier tipo de dudas que tengan al momento de comprar algún producto o servicio.

Del mismo modo, están abiertos a atender las quejas y resolver los inconvenientes de forma calmada y serena.

Nos tomamos con seriedad a los usuarios con la finalidad de satisfacer todas las necesidades de manera rápida y eficiente. Los expertos en locuciones telefónicas usan el tono correcto dependiendo del servicio que estén intentando proporcionar.

Queremos que las personas se lleven una buena actitud porque entendemos lo molestas y agobiantes que pueden ser algunas llamadas.

¿Por qué contratar una empresa especializada en locuciones para centralitas telefónicas?

Los proyectos de locuciones para centralitas son una tarea que se debe de tomar con seriedad, por lo que se buscan las herramientas profesionales. Las voces para grabar mensajes que se utilizan tienen que transmitir un sentimiento de tranquilidad.

Muchas personas piensan que los vídeos son el único medio multimedia que se puede usar para comunicar una información. Y, aunque es cierto que tiene muchas ventajas, también existen otros métodos igual de efectivos.

En Voz-Media ofrecemos mensajes profesionales para centralitas telefónicas de empresas que garantizan una información clara y entendible.

Tenemos los mejores expertos capaces de alcanzar el tono, énfasis y ritmo adecuado para transmitir correctamente las palabras.

En la actualidad, son muchas las empresas que acuden a nuestros servicios en busca de voces de contestador para sus clientes. Procuramos que los usuarios tengan la mejor impresión que les transmita confiabilidad y cercanía.

Asimismo, brindamos locutores en más de un idioma para extender el potencial de tu empresa o negocio. Este es un punto que demuestra el profesionalismo y seriedad para empezar una relación más cercana con tus clientes.

¡Sistemas IVR para tu empresa!

El Interactive Voice Response o como se traduciría al español: “Respuesta de Voz Interactiva”, es el servicio que toda empresa debería tener.

¿Conoces esos típicos mensajes pre-grabados que escuchas al llamar a una central telefónica? ¡En Voz-Media ofrecemos esa herramienta!

Gracias a este medio implementado en un sistema telefónico, podrás recibir las llamadas a través de unas grabaciones. Estas serán capaces de tener una interacción con el cliente sin la necesidad de que una persona esté presente.

Las locuciones para contestadores automáticos serán capaces de brindar toda la información necesaria o realizar operaciones autorizadas durante el día.

Si lo deseas, puedes también crear mensajes cortos que sean capaces de ofrecer otro tipo de prestaciones, como, por ejemplo: sorteos, servicios informativos, encuestas, entre otros.

Y si te preguntas de qué forma funciona todo esto, la verdad es que es muy sencillo. En el momento en que una persona hace una llamada a un cierto número, el sistema de auto respuesta contestará.

Este se encargará de todo, dando unas cuantas acciones por medio de un menú interactivo de opciones simples. Lo único que tiene que hacer el usuario es escoger lo que se desea apretando los números en el móvil para ir navegando entre distintos menús.

Todo esto hasta que, finalmente, pueda obtener lo que necesita. Es un método bastante común que podrás adquirir en nuestra plataforma online.

Recibe a tus clientes con un perfecto mensaje de bienvenida

Mejora la presentación de tu empresa y causa una excelente primera impresión para aquellos usuarios que llaman gracias a nuestro servicio de locuciones para centralitas.

Las personas serán recibidas con un mensaje tranquilizador proveniente de una voz con la entonación adecuada. En caso de que se equivoque el individuo, no tendrá que esperar y el proceso será mucho más rápido para las dos partes.

Por medio de un mensaje de bienvenida, los usuarios conocerán al instante quienes son y qué están ofreciendo. En otras palabras, es una “presentación” que le permitirá a la empresa tener un mejor uso de su tiempo con una ágil introducción.

Dentro de nuestro banco de voces conseguirás una gran variedad de profesionales e incluso, si lo deseas, puedes escuchar una corta grabación para saber cómo se oirán.

Mensajes de líneas de espera

Cuando las llamadas están siendo dirigidas hacia el menú, es muy normal que tengan que pasar por una “línea de espera”. A través de este método, el usuario tendrá que aguantar hasta que sea comunicado con lo que desea.

Es una opción bastante útil que te ayudará a organizar el equipo y establecer un orden en las llamadas. Esto es mucho mejor que un sistema desorganizado en el cual una persona tiene que esperar por horas sin saber si lo van a atender.

De igual manera, proporciona la seguridad de que el cliente no sé irá a ninguna parte. En Voz-Media te proveeremos un “mensajes de espera” para informar cosas relevantes a la empresa mientras el usuario aguarda a ser atendido.

¿En qué te benefician las locuciones para centralitas?

Las locuciones para centralitas son una gran herramienta que le permite al usuario realizar ciertas acciones mediante una llamada sin la necesidad de que otra persona esté involucrada.

Es un sistema de comunicación que le otorga a la empresa un método rápido y ágil para responder a todas las dudas.

Gracias a eso, se puede prescindir de una recepcionista ahorrando una gran cantidad de dinero en pagos por personal, ya que el cliente recibirá las respuestas que necesita por el comunicado.

La mejor parte es que en Voz-Media no tendrás que preocuparte por el proceso de producción y edición de los mensajes. Nos encargaremos de tener un guion muy bien estructurado, realizar la grabación y, al final, agregar los ajustes necesarios a las voces para que sea perfecto.

¡Nuestra experiencia y profesionalidad nos convierte en tu mejor opción!

Tenemos un equipo de expertos productores que realizarán el proceso de forma integral para proporcionarte un resultado satisfactorio. Para ti, y para tus clientes.

¿Quieres contratar profesionales en locuciones para centralitas? Solo tienes que indicarnos en qué consiste tu proyecto y te enviaremos un presupuesto personalizado sin ningún tipo de compromiso.

¡Contacta ahora!

Somos la voz que necesitas y en cualquier idioma.