¿QUIÉNES SOMOS?

Voz Media es una agencia de locutores internacionales Premium.

Conxi Barba - CEO Voz Media

UN POCO MÁS SOBRE MI...

Soy fundadora y CEO de Voz Media. Nací y crecí en Andorra, aunque mi carrera como locutora y agente la he desempeñado en Cataluña (Lleida y Tarragona), primero en emisoras de radio y luego como freelance online.

Soy una apasionada de la voz y más después de escuchar durante estos últimos 11 años más de 20.000 demos de locutores de todo el mundo.

Cuando no trabajo me encontrarás paseando por la playa o hablando (que raro) con mis amigos de cómo cambiar el mundo.

En estos momentos, mi obsesión es dar lo mejor de mí en Voz Media, por eso tengo una valiosa colaboradora: Josefina Cózar, mujer con carisma, inspiradora y muy entregada que te ayudará en todos tus proyectos.

Josefina Cózar - Project Partner Voz Media

UN POCO MÁS SOBRE MI...

Quería ser veterinaria pero mi pasión por la música y la tecnología me llevó al mundo de la radio. Me licencié en Comunicación Audiovisual y comencé a trabajar en diferentes medios, pero debido a mi inquietud emprendedora construí mi propio estudio de locución para iniciar diferentes proyectos.

El día que Conxi Barba me propuso colaborar con ella ¡no lo podía creer! Conxi es pionera y referente en la locución online, una mujer luchadora e innovadora cuya máxima es la calidad, cuidando al detalle cada proyecto y mimando a sus mayores activos: los locutores.

Como Sales Manager en Voz Media, mi empeño es colaborar con empresas que, como nosotras, busquen la excelencia y el valor de lo humano.

¿CÓMO TRABAJAMOS?

TÚ PONES EL PROYECTO, NOSOTROS LA VOZ.

Envíanos un mail hablando un poco sobre tu proyecto, qué tipo de voces necesitarías y cuántas y la duración del trabajo o el número de palabras. Nosotros nos pondremos en contacto contigo cuanto antes para hacerte una propuesta con las voces que mejor se ajustarán a tus necesidades y sin ningún coste adicional.

¡A partir de aquí ya solo queda ponerse manos a la obra!

¿CÓMO TRABAJAMOS?

NO CREEMOS QUE LA CLAVE DEL ÉXITO CONSISTA EN LA CANTIDAD SINO MÁS BIEN EN SU CALIDAD.

Por eso siempre destacamos el nivel de nuestras voces y las interpretaciones de nuestros locutores por encima de todo.

¿QUÉ PODEMOS HACER POR TÍ?

Pondremos la voz que necesitas en tu proyecto. Tendrás a tu disposición locutores y locutoras Premium nativos, provenientes de países de alrededor de todo el mundo.
Profesionales de gran calidad, que entre todos suman una gran experiencia en:

¿Quieres conocer algunos de nuestros proyectos?

Cuéntanos más sobre tu proyecto.



(*) Campos requeridos.
¡Si! Hablemos...
¿Podemos ayudarte?
Hola! Bienvenido a Voz-Media.
Si necesitas hacer cualquier consulta, haz click y seguimos charlando por WhatsApp.
Y si eres un locutor, envía tus demos a info@voz-media.com.