Audioguías

Deja que nuestras voces dibujen tu historia.

Locutor para audioguías: ¡nutre la historia con las mejores voces!

La voz es determinante al contar una historia.

No importa si es un cuento infantil, una novela romántica, un libro de autoayuda o la historia de una ciudad.

¿Necesitas contratar un locutor para audioguías?

Apuesta por la calidad y la experiencia.

Desde Voz-Media contamos con una variada bolsa de voces profesionales capaces de hacer vivir al oyente una experiencia inolvidable. Nuestros profesionales cuentan con una amplia experiencia en el sector del doblaje y la interpretación, por lo que garantizamos un resultado profesional.

¿Sabes que tenemos locutores especializados en audioguías?

Estos profesionales han trabajado para diferentes museos, agencias turísticas, lugares de interés cultural… Por lo que cuentan con una amplia experiencia en el sector y saben exactamente cómo enamorar a tus alumnos.

Voces calmadas y, a la vez, apasionadas que narrarán cada detalle con el mismo realismo con el que sucedieron.

Tú eliges la voz

Dentro de nuestro banco de voces profesionales para audioguías conseguirás el tono de voz perfecto según las características que prefieras. Nosotros te hacemos una propuesta en base a las necesidades de tu proyecto y, sobre ella, tú eliges las voces que deseas.

Nuestros locutores para audioguías son profesionales que han hecho múltiples labores de este tipo. En otras palabras, tienes a la mano los mejores acompañantes en tu viaje a través de la historia.

Recorre lugares fantásticos con un locutor de audioguía.

No importa si es para una finalidad informativa o educativa, nuestra empresa de locución para audioguías te ofrece una amplia selección de expertos. Todos están capacitados y tienen la energía ideal para complacerte durante varias horas.

Con las técnicas y la creatividad necesaria, se convierten en las herramientas perfectas para transmitir la información que deseas. Por medio de una identidad sonora, captarás el mensaje mientras aprendes todo sobre el recorrido.

Está garantizado que nuestro servicio profesional de grabación de audioguías te proporcionará la medida perfecta entre el entretenimiento y el conocimiento.

Recorre tranquilamente un museo, un sitio histórico o un camino turístico y entiende la historia detrás de las cosas que observas. ¡No pierdas la oportunidad!

Ahora bien, ¿qué pasa si los roles están invertidos y tú estás a cargo de un recorrido? ¡No existe mejor herramienta que una audioguía! Brindale a tus clientes una excelente experiencia que haga competencia con otras empresas.

Y, gracias a que hay audioguías en varios idiomas, podrán adaptarse a la perfección a muchas personas. Puedes volverte el mejor guía turístico si lo deseas con nuestros servicios multifuncionales.

Las mejores audioguías culturales y turísticas que mantienen tu atención

Desde hace mucho tiempo, las audioguías turísticas son utilizadas con la finalidad de enriquecer un recorrido histórico. Los clientes que generes se mantendrán atentos y quedarán satisfechos durante su visita a un museo, feria, exposición, y mucho más.

Las locuciones profesionales de audioguías interactivas son diferentes a cualquier otro material auditivo. Estas grabaciones cuentan con el timbre y el tono de voz adecuado que invita a las personas que sigan caminando mientras se nutren de conocimiento.

Los expertos que te facilitamos han realizado muchas labores y, con eso, ganado la experiencia suficiente para hablar con la fluidez y vocalización correcta en cualquier idioma.

Como resultado, los oyentes se sentirán mucho más cómodos e interesados respecto a lo que están escuchando.

Es por eso que Voz-Media es el mejor servicio de locución profesional, ya que nos adaptamos a cada contexto, a cada estilo, a cada momento histórico y cultural… Y, sobre todo, nos adaptamos a ti.

Conócenos un poco más.

¿Qué te ofrecemos en Voz-Media?

Somos la mejor plataforma de Internet donde invertir tu presupuesto de locución para audioguía.

Más allá de la calidad y profesionalidad de nuestros dobladores, contamos con un equipo de expertos en sonido que se encargará de perfilar todos los detalles hasta lograr un resultado perfecto.

El ciclo de producción comienza con el doblaje y finaliza cuando tú estés satisfecho con el resultado.

A lo largo del proceso habrá un control riguroso para que todos los detalles estén cubiertos y podamos cumplir con tus expectativas.

Aunque es un proceso meticuloso que exige toda nuestra atención y cariño, lo llevaremos a cabo de manera ágil, para que puedas obtener tus locutores para audiodescripciones y audioguías en el momento en que los necesites.

La voz del locutor para audioguías y las sonatas tendrán la armonía perfecta para que las personas se adentren en el recorrido.

¿Por qué adquirir nuestros servicios en audioguías?

Las audioguías de museos, recorridos y parques son la mejor forma de transmitir una información importante acerca de un lugar en específico. Además, es el método más efectivo que garantiza mantener una dosis equitativa entre el entretenimiento y la educación.

No importa si se trata de un público infantil, juvenil o adulto: por medio de la locución que obtendrán tus clientes de parte de nuestros profesionales, la comprensión de un contenido aumentará y el aprendizaje será mucho más fácil.

Tal y como lo explica el concepto de una audioguía, este servicio es un “soporte” a lo largo de un circuito turístico que le ayuda al individuo a entender su visita.

Lo mejor, es que, gracias a Voz-Media, podrás dar a tú público la opción de desplazarse libremente en el espacio mientras disfruta de la guía con su reproductor.

Brindemos juntos una experiencia formativa y enriquecedora a tus públicos a través de los mejores locutores para audioguías.

¡Contacta con nosotros!

Te enviaremos un presupuesto sin compromiso.

Somos la voz que necesitas y en cualquier idioma.