Audioguias: las historias están ahí, nosotros las contamos

Algunas de nuestras voces para audioguías

Bernardo C - AGuide
Español (España)
Masculino
Gabriel SG - AGuide
Español (Neutro-Latino)
Masculino
Dani Ll - AGuide Cat
Catalán
Masculino
Mark R - AGuide
Inglés (UK)
Masculino
Josep A - AGuide Cat
Catalán
Masculino
Andreas S - AGuide
Alemán
Masculino

Desde 2010 grabando locuciones de alta calidad para audioguías

¿Quieres ofrecer una experiencia inmersiva con tus audioguías ?

¿Te planteas mejorar o actualizar la grabación de tus audioguías con locutores profesionales y de gran experiencia?

Desde locuciones para museos, recorridos turísticos y exposiciones, hasta audioguías de todo tipo para entidades públicas y privadas.

En Voz Media tenemos las voces que necesita tu proyecto. Todas con una gran experiencia en la locución y grabación de audioguías.

Marcas que han grabado audioguías con nosotros

Dicen de nosotros...

Preguntas Frecuentes

Normalmente entregamos en formato .wav, de esta forma la grabación mantiene el máximo de calidad de sonido, pero también podemos entregártelo en otros formatos, por ejemplo .mp3, si lo prefieres.

Todos nuestros locutores y locutoras son especialistas en los diferentes servicios que ofrecemos. Los escogemos previamente gracias a un casting en el que valoramos sus capacidades de dicción, tono de voz, cadencia narrativa, experiencia y otras cuestiones técnicas.

No te preocupes. Siempre entregamos nuestros audios editados, cortados según las pautas de tu proyecto y con calidad profesional.

Tienes todas las garantías. Como agencia de locución, presumimos de trabajar con grandes profesionales. Antes de la entrega, todas las grabaciones pasan por un exhaustivo control de calidad para asegurarnos que recibes un gran trabajo.

Por supuesto, tienes a tu disposición nuestro servicio de traducciones.

Lo mínimo posible. Para nosotros no hay dos proyectos iguales y por eso ponemos siempre toda nuestra ilusión en ofrecerte la máxima satisfacción. Sabemos que estas deseando recibir lo antes posible tus locuciones por ello, aunque te damos una fecha de entrega en el momento de entregarte nuestro presupuesto, procuramos no agotar el plazo.

Para ponerte un ejemplo. La entrega de un vídeo formativo de 7.5 horas, en el que trabajaron 3 locutores diferentes, fue de 3 semanas.

Aunque la calidad se paga, nosotros trabajamos con una relación precio-calidad muy equilibrada y siempre nos adecuamos al presupuesto de nuestro cliente.

Nuestra tarifa es de 38€/minuto, aunque a partir de las 6 horas de grabación el coste del minuto baja hasta 15€/minuto.

Todos los derechos siempre son para el cliente y para siempre. Nunca te reclamaremos derechos sobre las grabaciones.

Como te he comentado antes, Voz-Media se hará cargo de todas las regrabaciones en las que puedan haber errores de locución, edición del audio o/y problemas de sonido.

Aunque, si hubieran cambios, añadidos o modificaciones en el guion pactado, no podríamos responsabilizarnos.

En estos casos cobramos un suplemento que varía según el volumen de los cambios.

Descárgate la checklist para contratar un locutor tú mismo

Rellena el formulario y hablamos enseguida.

Voz-Media
Resumen de privacidad

Esta web utiliza cookies para que podamos ofrecerte la mejor experiencia de usuario posible. La información de las cookies se almacena en tu navegador y realiza funciones tales como reconocerte cuando vuelves a nuestra web o ayudar a nuestro equipo a comprender qué secciones de la web encuentras más interesantes y útiles.