Locutores holandeses, emite personalidad en cada palabra

NUESTRO SERVICIO DE LOCUTORES HOLANDESES TE OFRECE MUCHAS OPORTUNIDADES DE REALIZAR TU PROYECTO DE UNA MANERA EFICAZ Y CON LA QUE QUEDARÁS COMPLETAMENTE SATISFECHO.

SI CONTINÚAS LEYENDO PODRÁS DESCUBRIR CÓMO LOS LOCUTORES PUEDEN AYUDARTE EN SU TRABAJO.

Si posees una empresa relacionada con la radio o con la televisión, nuestros locutores holandeses pueden realizar el doblaje de una película o bien recitar un anuncio televisivo o de radio, incluso si lo que necesitas es una imitación de una voz holandesa conocida, los locutores pueden intentar crear una voz parecida a la requerida.

Sea lo que sea que solicites, estos locutores encontrarán la perspectiva que buscas ya que te garantizamos que son profesionales y nativos, elementos muy relevante a la hora de interpretar el significado de un texto o guion.

LA FÓRMULA IDEAL PARA EMPRESAS QUE QUIERAN EXPANDIRSE
Si estás pensando en expandir tu negocio, los locutores holandeses te brindan una ocasión magnífica para hacerlo. Podrán ayudarte a anunciar su producto o servicio en holandés, y así facilitarlo al mercado de este país.

Si no deseas grabar un anuncio nuevo, los locutores pueden doblar un anuncio ya existente para que el coste de su expansión a nuevos mercados sea más barato. Además de anuncios, pueden ponerle voz a un vídeo presentación de su empresa, donde se muestran las instalaciones y se explica qué es lo que se realiza en ellas.

VÍDEOS CORPORATIVOS PARA EMPRESAS HOLANDESAS
Si la empresa es holandesa y necesitas un vídeo corporativo, un curso sobre algún tema concreto o un vídeo explicativo, solo tienes que enviar el guion y nuestros locutores harán el resto. No habrá lugar a malentendidos comunicativos debido a que, como se ha mencionado anteriormente, todos los locutores son nativos.

PERO ENCONTRAR LA VOZ PERFECTA… ¿ES UN PROCESO DIFÍCIL?
Lo primero que debes hacer es ponerte en contacto con nosotros indicando qué tipo de proyecto tienes y cuáles son tus necesidades (voz masculina o femenina, voz joven o adulta, etc.). Cuantos más datos aportes, más fácil será encontrarte el locutor holandés que más se ajuste a tus necesidades y aunque se le envíen propuestas, la última palabra la tiene el cliente.

Ofrecemos seriedad, responsabilidad y sobretodo profesionalidad. Todos los locutores pasan por un casting donde se miden sus cualidades para poder garantizarle que cumpliremos tus expectativas e intentaremos superarlas si podemos, porque un cliente descontento es un cliente que no vuelve y nosotros queremos que vuelvas.

¡Comparte estos artículos tan interesantes!

Voces...

Tony H
Audio Guias, Audiolibros, Centralitas telefónicas, Elearning
Inglés (UK)
Nativo
Masculino
Adulta
Miguel Angel A
Audio Guias, Audiolibros, Centralitas telefónicas, Elearning
Español (España)
Nativo
Masculino
Adulta
Alexander D
Audio Guias, Audiolibros, Centralitas telefónicas, Elearning
Alemán
Nativo
Masculino
Adulta
Mercedes C
Audio Guias, Audiolibros, Centralitas telefónicas, Elearning
Francés
Francés acento español
Femenino
Joven

Suscríbete



(*) Campos requeridos.