Centralitas telefónicas

Deja marca con el primer contacto entre tu cliente y tu empresa.

Consigue el mejor servicio con las mejores voces

Si tu empresa cuenta con atención telefónica, sin importar de qué índole, necesitas que tu servicio sea el mejor y, ¿cómo lo consigues? Con las mejores voces.

Piensa en tu cliente y las razones que puede tener para realizar la llamada. Lo primero es el tiempo que tiene que emplear al teléfono; lo segundo, su humor. Es cierto que pueden llamar para comprar un producto o darse de alta en algún servicio, pero también cabe la posibilidad que se deba a una queja o dudas.

El cliente está invirtiendo un tiempo en la llamada que, por ende, debe satisfacerle. Por eso mismo necesitas a los mejores locutores, expertos en este estilo, que pondrán el tono adecuado según el servicio para que el tiempo de llamada sea el más ameno posible.

También podemos encargarnos de todo el ciclo de producción. Una vez tengamos el guión definido, llevamos a cabo la grabación y edición de las voces, junto con el control de que todo esté correcto para un resultado final excelente. 

Nuestro equipo de productores expertos en sonido le dará a tu trabajo ese toque que necesitas. 

Y finalmente, si necesitas música o efectos especiales para tu proyecto, trabajaremos contigo para poner la guinda en el pastel.

Somos la voz que necesitas y en cualquier idioma.

¡Si! Hablemos...
¿Podemos ayudarte?
Hola! Bienvenido a Voz-Media.
Si necesitas alguna información para tu proyecto, escríbenos desde el chat.
Si eres un locutor, en estos momentos hemos cerrado todas las candidaturas.
Gracias por no enviar demos.