Elearning

Voces expertas para la formación online que funciona.

¡Escoge tu locutor e-learning! Voces profesionales y apasionadas.

Realizar las narraciones de un contenido se puede ver como una labor sencilla para cualquier persona fuera del área, pero la realidad es distinta. Las locuciones de cursos e-learning es un trabajo que requiere un personal capacitado con la experiencia suficiente.

Voz-Media es una empresa de locutores e-learning que busca transmitir el mejor mensaje posible para tu audiencia. Nuestros profesionales cuentan con un gran talento para dirigirse a cualquier tipo de público.

¡Compruébalo tú mismo(a)! El servicio o producto que ofreces será descrito perfectamente y con una voz natural para que tus usuarios puedan comprenderlo de inmediato.

Ninguna persona quedará con dudas y en poco tiempo verás los resultados de las grabaciones. Además… ¡Le da un toque profesional! Contratar voces para e-learning de calidad siempre es un acierto.

¿Cuáles son los beneficios que ofrecemos con nuestros servicios de un locutor e-learning?

Al igual que tú, creemos en el compromiso que se le tiene que brindar a un cliente. No se trata solo de leer un contenido, es dedicarle tiempo y esfuerzo para que la información sea transmitida con mucha más facilidad.

Son incontables los beneficios que obtendrías al contar con nuestros servicios de voces e-learning. No solo dispondrás de múltiples idiomas sino que, también, tenemos una gran cantidad de locutores tanto hombres como mujeres.

Todos son especialistas con experiencia dentro de este campo que podrán realizar las grabaciones que desees. En Voz-Media tenemos locutores e-learning profesionales nacionales y extranjeros capacitados para entregarte la mejor calidad.

En caso de que alguno de tus clientes no tenga la posibilidad de asistir a una clase presencial… ¡Tienes un plan B! Puedes ofrecer una clase online. No pierdas a las personas interesadas en tus servicios y aumenta tus ganancias con ofertas alternativas.

La mejor parte, es que no necesitas dedicar más tiempo del necesario; solo tienes que darnos la materia y nos encargaremos del resto.

Por medio de un casting de voces para tu curso online, podrás seleccionar el elenco para tu proyecto…. ¡Así de fácil es!

¿Cuál es el objetivo de un locutor o locutora e-learning?

Mediante nuestros locutores e-learning buscamos cumplir con proyectos que necesiten de una voz capacitada y una interpretación confiable. El objetivo principal es transmitir, a un público en específico, un contenido o mensaje en particular.

Los expertos que le facilitamos a nuestros clientes han realizado múltiples trabajos dedicados al campo del “doblaje”. En muchos casos, estos están en otros idiomas, por lo que cada uno se convierte en la voz de un personaje.

No obstante, estamos enfocados en variadas tareas para ofrecer muchas más opciones a nuestros usuarios. Sobre todo, en estos tiempos modernos donde hay un gran campo laboral para las personas que se forman dentro de esta área.

¿Por qué ofrecemos tanta variedad? ¡Fácil! Al brindar más flexibilidad y diversificación, tienes muchas más opciones.

Nuestro objetivo es que tu experiencia sea única e inigualable y al mejor coste, por lo que tenemos varias voces que pueden adaptarse a tu proyecto. Queremos diferenciarnos de la competencia y darle un toque especial a cada uno de tus proyectos.

¿Tienes un curso e-learning? Voz-Media es tu solución

Cuando ofreces un curso e-learning, es esencial que el contenido esté correctamente transmitido con el fin de que el cliente sienta que hizo una buena inversión. La información tiene que estar muy bien estructurada y completa para los usuarios.

Sin embargo, aunque sí es bastante importante, eso no es lo único que se necesita para que el curso sea perfecto.

Es un factor primordial tener una voz confiable junto al alumno para enseñarle todo lo que necesita. Por ello, los locutores e-learning son las voces expertas que volverán la formación online lo más completa posible.

Los profesionales que tenemos a la mano serán los encargados de transmitir todo el contenido y que sea lo suficientemente claro.

En nuestro catálogo de voces tenemos a las personas ideales que captan la atención de los usuarios al instante y los mantiene interesados durante mucho tiempo.

Tienen los conocimientos más que suficientes para jugar con la entonación según la situación lo requiera. Asimismo, las técnicas de interpretación que poseen les permite simplificar un texto para hacerlo mucho más ameno.

Por otro lado, ya que son profesionales en el doblaje y han hecho múltiples papeles, tienen una pronunciación adecuada de las palabras y una modulación correcta dependiendo del momento.

Las grabaciones que te ofrecemos con nuestros locutores cumplirán el objetivo que tenías propuesto: Comunicar un mensaje.

Todas las herramientas necesarias para una gran producción

No nos limitamos solo a las locuciones para cursos de formación e-learning y tutoriales, somos una agencia completa que ofrece mucho más allá de lo que esperas.

Nuestra misión es cumplir con tus expectativas para que sigas volviendo a nosotros y deposites tu confianza en los profesionales.

Estaremos a cargo de todo el proceso de producción apenas tengamos un guion definido y perfeccionado. Asimismo, dedicaremos una gran cantidad de esfuerzo en las grabaciones para luego realizar las ediciones de voces necesarias.

No nos saltaremos ningún paso y tendremos total control para que a tus manos lleguen los excelentes resultados.

Poseemos un equipo de productores capacitados que te ofrecerán la mejor calidad en sonido con el objetivo de darle un toque único y exclusivo a tus proyectos.

¿Quieres que tenga música? ¡Solo pídela! Nos encargaremos de que el contraste entre la voz e-learning y la tonada sea perfecto. Del mismo modo, incluiremos efectos especiales para darle más de profesionalismo.

Y como si fuera poco, podrás añadir subtítulos ¿Qué más puedes pedir? En Voz-Media haremos todo lo posible para que tus clientes se lleven una experiencia inigualable con un locutor e-learning.

Somos la voz que necesitas y en cualquier idioma.