Audiolibros

¡Voces profesionales y apasionadas!

Locutor para audiolibro: ¡da vida a tus historias!

¿Te gustaría encontrar una voz capaz de transmitir la esencia de una historia y la pasión de los personajes a los oyentes?

En el mercado existe un sinfín de agencias de doblaje, aunque lo cierto es que es  complicado encontrar un locutor para audiolibro capaz de satisfacerte.

La locución de audiolibros no se limita a leer; no lo puede hacer cualquiera. Necesitas una persona que sepa expresar esa energía sin que afecte la calidad del contenido original del libro y, por supuesto, manteniendo toda la atención de la persona que está escuchando.

La calidad, la entonación, la profesionalidad, la interpretación…

Son muchas las piezas de este rompecabezas, así que, para facilitar tu labor, tenemos una propuesta:

Consigue una agencia de locutores para audiolibros con experiencia, práctica y especialización.

Te damos la bienvenida a Voz-Media.

Aquí encontrarás una bolsa de voces con los mejores locutores de audiolibros, para narrar tus obras de arte con el tono indicado. La historia cobrará vida y sentirás cómo la voz te sumerge en un mundo paralelo.

Garantizamos que la trama será capturada en su totalidad y los personajes tendrán la mejor interpretación. Si es un libro original… ¡Sentirás que tu obra ha cobrado vida!

Más allá de la narrativa

Biografías, libros de autoayuda… Si necesitas una voz para algún ámbito más allá de la narrativa, solo tienes que indicarnos la temática de tu libro para que podamos hacer una selección precisa entre nuestros profesionales.

En el banco de voces para audiolibros tenemos las mejores opciones en múltiples idiomas que te proporcionarán una experiencia única. Tienes el control de la grabación, puedes decidir el tipo de voz que deseas, ya sea masculina, femenina o ambas.

Somos una Agencia de locutores comprometida con nuestra labor, contamos con las mejores voces para audiolibros que han realizado más de un proyecto a la perfección.

No nos conformamos con un trabajo promedio, prometemos un contenido apto que te otorgue grabaciones de audiolibros excelentes.

Voces para audiolibros: ¿Contamos con lo necesario?

Tal y como mencionamos con anterioridad, somos una Agencia de locutores profesionales con varios años de experiencia. No prometemos nada que no podremos cumplir en un futuro cercano para nuestros clientes.

Comprendemos que poner voz a tu audiolibro es una tarea complicada, sin embargo, contamos con decenas de voces en más de un idioma. Cuentas con un amplio catálogo e incluso puedes reproducir una grabación para saber cómo se escuchan nuestros locutores.

Notarás que la respiración diafragmática está muy bien empleada para controlar el nivel del aire al hablar y la fonación es la indicada. Asimismo, los conocimientos de la resonancia, articulación y vocalización de los profesionales han sido muy bien desarrolladas gracias a la experiencia.

Hacer un doblaje de audiolibros requiere experiencia

Muchas personas creen que solo se trata de leer una historia, sin más. Pero no es así. Para convertirse en un narrador o narradora profesional, el doblador necesita saber cómo extraer el alma de un texto, sin alterar su esencia; sin modificar la historia.

¿Cómo lograrlo?

En Voz-Media contamos con una plantilla de locutores capaces de dar sentido a la historia mediante un tono inspirador, alegre, neutro, enérgico, travieso, formal… Todo depende del tipo de contenido.

Es necesario contar con un profesional en la materia para poder narrar un audiolibro a la perfección con todos los detalles. Estas personas tienen la capacidad suficiente para adaptarse a cualquier reto que se les ponga.

Sin errores o trabas, una lectura correcta con el tono apropiado, nuestro servicio profesional de grabación de audiolibros posee las habilidades para cumplir con tus expectativas.

Como escritor... ¿Qué le puedes ofrecer a tu público con un audiolibro?

¿No conoces los beneficios que tiene un audiolibro? ¡Pues no sabes de lo que te estás perdiendo! Existen múltiples ventajas que podrás obtener por medio de este servicio.

Imagina que has escrito un libro original. ¡Felicidades! Ahora tienes que buscar una manera para poder difundirlo y hacerlo popular. Suena muy sencillo, pero el proceso puede ser algo molesto y, además, que no todos tienen tiempo para leer.

Siempre es bueno brindarle una opción a las personas que quieren conocer tus obras, y un audiolibro se convertirá en tu mejor aliado. Nuestra empresa especialista en locución para audiolibros será la herramienta que necesitas para poder hacer tu libro incluso más conocido.

Cada vez más personas conocen las grandes ventajas de los audiolibros:

  • Haz volar la imaginación: Estamos confiados en que nuestros locutores, el timbre de sus voces y la entonación será la indicada para darle un toque especial al relato. Además que, durante el proceso de edición, podremos agregar efectos sonoros para facilitar la estimulación de la imaginación.
  • Más de una tarea al mismo tiempo: A veces leer toma muchas horas, sin embargo, los audiolibros le permiten al lector realizar otras actividades mientras escuchan.
  • Son fáciles de trasladar: ¿Qué es más pesado, un audiolibro o un libro físico? La respuesta es más que obvia. Te ofrecemos la opción de convertir tu guion en algo portátil y sencillo de llevar.

Disfrutar varias historias de forma simultánea. Los lectores más voraces en ocasiones desean poder leer varias novelas o

  • ensayos al mismo tiempo, pero es complicado hacerlo mediante el mismo formato porque el cerebro puede llegar a confundir los contenidos. Sin embargo, oír audiolibros es una forma de diferenciar ambas historias, pudiendo disfrutarlas en momentos distintos del día y sin confusiones.

Desde Voz-Media somos muy fans de este nuevo formato de narración porque, además de las ventajas que te mencionamos, es una manera diferente de disfrutar una historia o un contenido. Más íntima; más directa… Más especial.

Si no lo has probado, te recomendamos hacerlo.

¡Tienes todas las herramientas con Voz-Media!

Una vez preparado el guion nos dispondremos a llevar a cabo la grabación. Para ello, contaremos únicamente con las voces que ya has validado previamente y, como en una agencia de actores, trabajaremos sobre el texto hasta obtener un resultado impoluto.

¿Y después? Nos encargamos de la edición de las voces: una parte esencial del proceso de doblaje. Para ello, contamos con un equipo de productores y expertos en sonido que se encargará de perfeccionar cada pista, limpiar el ruido, añadir la música, los efectos, las transiciones…

Un trabajo minucioso que requiere mucha atención y cariño pero que, finalmente, brinda un resultado excelente.

Es el momento.

Consigue con Voz-Media el locutor para audiolibros ideal para tu proyecto, y disfruta del resultado. ¡Pide un presupuesto sin compromiso!

Somos la voz que necesitas y en cualquier idioma.