Audiolibros

Grabaciones sonoras de libros en cualquier idioma

¿Necesitas una voz para la grabación de manuscritos originales, libros o textos?

Grabar audiolibros no es tan fácil como pueda parecer. Necesita una técnica que solo se consigue con la práctica y la especialización.

La locución de audiolibros requiere una voz que no solo cuente una historia sino que, además, interprete también el contexto de la narración y sus personajes. Todo esto sin que altere la calidad del contenido y consiga retener la atención del usuario.

En Voz Media tenemos locutores especializados con grandes proyectos a sus espaldas y que cuentan con una larga experiencia en el mundo de la interpretación.

Estamos habituados a trabajar tanto con proyectos pequeños como grandes proyectos multiidioma: ya hemos llevado a cabo proyectos de decenas de libros, en varios idiomas, con voces masculinas y femeninas… y todo en un tiempo récord.

También podemos encargarnos de todo el ciclo de producción. Una vez tengamos el guión definido, llevamos a cabo la grabación y edición de las voces, junto con el control de que todo esté correcto para un resultado final excelente. 

Nuestro equipo de productores expertos en sonido le dará a tu trabajo ese toque que necesitas. 

Y finalmente, si necesitas música o efectos especiales para tu proyecto, trabajaremos contigo para poner la guinda en el pastel.

Somos la voz que necesitas y en cualquier idioma.

¡Si! Hablemos...
¿Podemos ayudarte?
Hola! Bienvenido a Voz-Media.
Si necesitas hacer cualquier consulta, haz click y seguimos charlando por WhatsApp.
Y si eres un locutor, envía tus demos a info@voz-media.com.