Nuestro Blog Últimas noticias

Locutores-rusos.jpg

Locutores rusos para doblaje, publicidad y televisión.

Tal vez tienes entre manos un proyecto donde necesitas contar con locutores rusos con experiencia.

Si esa idea de negocio no puede esperar más, en Voz-Media ponemos a tu servicio a especialistas de locuciones en ruso que sabrán dar forma a tu proyecto audiovisual con una herramienta tan poderosa como es la voz.

En Voz-Media cuentas con un equipos de locutores profesionales rusos que te ayudarán a emprender cualquier proyecto que tengas. En nuestra web podrás encontrar algunos audios de ejemplo para poder hacerte una idea de la calidad de la maestría de nuestros locutores rusos.

Características de los locutores rusos de Voz-Media

Profesionalidad y seriedad

Nuestro sistema de selección se encarga de buscar a aquellos locutores rusos que nos ofrezcan un servicio de calidad. Además de dominar el idioma perfectamente, son capaces de expresarse de forma fluida facilitando su comprensión.

Pero también estamos hablando de locutores que cumplirán con su trabajo. Serán  comunicativos, puntuales y versátiles, potenciando sus habilidades lingüísticas.

Disponibilidad

Una gran ventaja del gran catálogo de voces para las locuciones en ruso que estás demandado es la cantidad de voces entre las que podemos elegir.

No importa que necesitemos una voz de hombre o mujer, niño o niña…. En Voz-Media daremos con los locutores rusos más profesionales para cumplir con nuestras exigencias a la hora de trabajar.

Además, una vez que contratemos el servicio, este se pondrá en marcha con la mayor brevedad posible.

El mejor precio

Ofrecemos los servicios de locuciones en ruso siempre al mejor precio. No dudes en consultar sobre cualquier característica para darte cuenta del buen funcionamiento de nuestro servicio de locución.

Podrás escuchar la voz de algunos de nuestros profesionales de forma gratuita, sin compromiso, para que puedas hacerte una primera idea de los locutores rusos a los que puedes tener acceso si contratas nuestros servicios, adaptándose a las características de tu proyecto.

Aquí tienes unos ejemplos:

SlavaT.

Anna K.

Natasha V.

 

 

Locutores rusos Russian voiceovers

Habilidades lingüísticas

Los factores anteriores por si solos no nos dicen nada si el locutor no tiene unas habilidades lingüísticas que le ayuden a entenderse con los clientes. Nuestro equipo de profesionales es capaz de comunicarse con el cliente de tal forma que se puedan entender a la perfección. Pueden enfatizar en temas o aspectos determinantes dándole un estilo cuidado a una grabación en concreto.

Estos locutores profesionales rusos tienen muchos años de experiencia por lo que saben cómo tratar a un determinado cliente y la mejor manera para dar forma a su proyecto bien se trate de doblaje, o poner la voz en un anuncio para televisión o para un vídeo corporativo.

Tipos de trabajo

Nuestros locutores rusos pueden desempeñar diversos servicios de locución y funciones adaptándose a las necesidades que tu empresa o negocio pueden tener. Las más comunes suelen ser:

  • Servicios de telefonía

  • Doblajes

  • Narraciones

  • Participación en anuncios publicitarios

En el primer caso, cuando solicitamos toda la información de tu negocio para poder ofrecerte el mejor servicio, es interesante destacar exactamente todos aquellos elementos y detalles que crees que puedan ser importantes para un resultado profesional y eficaz.

Los locutores profesionales rusos de Voz-Media han sido seleccionados a través de un riguroso proceso de selección atendiendo a los criterios que hemos analizado en el punto anterior. El objetivo principal de Voz-Media.com es conseguir que el cliente siempre consiga exactamente el servicio que está buscando, contando con un equipo de profesionales que le ayudarán a cumplir sus objetivos.

Transformaciones lingüísticas

Al dominar perfectamente el idioma, pueden encargarse de tareas como traducciones, transcripciones, sincronización y subtitulación de contenido multimedia y audiovisual. Estos servicios son muy demandados a día de hoy y es importante contar con los mejores locutores rusos para ello.

Prácticamente se amoldan a todo tipo de trabajo pero es importante detallar todos los detalles del mismo para que podamos ofrecerte un servicio personalizado contando siempre con la mayor calidad posible.

Un equipo de locutores especialistas

Nuestros locutores están perfectamente capacitados para realizar todo tipo de tareas. Por ejemplo: si queremos editar un vídeo incluyendo una narración en ruso, nuestros profesionales realizarán sus locuciones en ruso controlando los tiempos en cada momento y adecuando su voz a las características de esa comunicación.

Si precisas de locutores rusos, tenemos las voces de tu nuevo proyecto.

¿Hablamos? (Мы говорим о ?)

 

Voz Media

Agencia de locutores de todos los idiomas creado en 2008 por la locutora Conxi Barba. Más de 8 años ofreciendo a clientes de todo el mundo las mejores voces para proyectos de elearning, vídeo corporativo, centralitas telefónicas, etc...

Add your comment