Nuestro Blog Últimas noticias

italia.jpg

Locutores italianos, el altavoz de tu marca

Como agencia de locutores italianos establecida, en Voz Media hemos estado proporcionando un servicio de voces italianas profesionales durante más de 8 años.

Ofrecemos una selección de los mejores talentos de voz italiana en el mundo a un precio sumamente competitivo.

Si estás buscando artistas de doblaje de voz italiana para documentales, publicidad, proyectos o mensajes telefónicos, te suministraremos el mejor talento de voz para el trabajo. Tendremos en tiempo y forma tu proyecto y entregaremos el audio de nuevo en el formato de archivo de tu elección. O bien, podemos poner el audio italiano en tu vídeo y cambiar los subtítulos cuando sea necesario.

Locutores italianos: ideales para cualquier proyecto

Esta es la era de oro de los medios de comunicación. Los principales avances en el campo de las telecomunicaciones y de Internet han ampliado los horizontes de la industria del entretenimiento permitiendo a los artistas creativos, acceso con facilidad a un mercado amplio y en expansión a través de los rincones del globo. La importancia de los servicios de doblaje no se puede dejar atrás en este escenario.

Ofrecemos una amplia gama de excelente doblaje italiano y voz italiana sobre servicios a precios razonables. Registramos el audio con la ayuda de la voz italiana de nuestros profesionales. Tenemos margen para la mejor voz italiana sobre talentos y buscamos formarlos ampliamente en los matices y dialectos de la lengua, así como en las habilidades de voz sobre la grabación.

¿No encuentras la voz adecuada?

Escucha aquí algunas de nuestras muchas voces italianas.

Gianluca J.

Paolo B.

Eleonora R.

Lara P.

 

De todas maneras, te enviaremos las voces italianas más adecuadas en función de los datos suministrados y, claro, en función de tu proyecto. Nosotros te podemos ayudar a elegir el mejor talento de la voz italiana.

Todos nuestros talentos son profesionales nativos. También colaboramos con lingüistas profesionales italianos. Esto garantiza que un experto adecuado estará disponible para atender cualquier requerimiento de su proyecto.

Nuestros servicios para locuciones en italiano

Nuestro equipo de locutores italianos tiene una amplia experiencia en la grabación de voces incluyendo:

– Anuncios publicitarios italianos

– Narraciones en italiano

– Doblajes en italiano

– Telefonía en italiano

Locutores italianos Italian voiceovers

Independientemente del tipo de producción que solicites, realizaremos un casting de voz profesional italiano sobre talentos para satisfacer sus necesidades. Traducción, transcripción, subtitulación, y sincronización son servicios que también están disponibles en lengua italiana.

Un proveedor de voces en el que puede confiar

La atención al cliente es muy importante para nosotros y nuestro equipo de gestión de proyecto te guiará a través del proceso de producción con el mayor cuidado posible.

Nuestro equipo de producción, altamente cualificado y con experiencia, incluye ingenieros de audio, editores de vídeo, animadores, lingüistas italianos, traductores italianos, transcriptores italianos y subtituladores italianos.

Con Voz Media puedes estar seguro de que tu proyecto en lengua italiana ¡está en buenas manos!

Voz Media

Agencia de locutores de todos los idiomas creado en 2008 por la locutora Conxi Barba. Más de 8 años ofreciendo a clientes de todo el mundo las mejores voces para proyectos de elearning, vídeo corporativo, centralitas telefónicas, etc...

Add your comment