Nuestro Blog Últimas noticias

map-cloud.png

Locutores árabes, el valor de una buena locución para seducir al cliente

El mercado de las locuciones internacionales se expande por la demanda de nuevas producciones como las de locutores árabes, en el ámbito de la comunicación, que puedan llegar a mercados emergentes.  

 

Trabajar con locutores árabes para nuevos proyectos, que abarquen los nuevos medios de comunicación disponibles, es algo indispensable y que requiere un criterio exigente en cuanto a resultados. Al fin y al cabo, es el primer paso para granjearte la confianza del cliente.

Las producciones en árabe deben contar con locutores experimentados, que se manejen y se adapten con soltura en un idioma que puede llegar a unos 300 millones de habitantes que hablan árabe en todo el mundo.

 

La importancia de seleccionar un locutor árabe nativo

A la hora de adaptar el guion requerido para la producción, un profesional de la locución en árabe debe saber detalladamente todo lo que el texto original contiene en cuanto a su relevancia, y adaptarlo cuidadosamente al árabe.

Las grabaciones en árabe preferiblemente deben de realizarlas locutores árabes nativos, con todo el trabajo de selección y adaptación al trabajo que ello conlleva.

Hablar un idioma con el árabe, con cierto talento, no es fácil, no basta con limitarse al entendimiento, hay que expresarse bien y enganchar al receptor, y estamos en condiciones de asegurar que trabajar con un profesional con talento da muchos puntos extra a los proyectos.

Existen locutores árabes que son verdaderos artistas, que facilitan el proceso completo de la producción, lo que al final hace cumplir el dicho de que lo barato sale caro. No dudes tomarte tu tiempo para descubrir esa voz y esa expresión que son las idóneas para integrarse a todo el proyecto solicitado.

 

Locutores arabes Arabian Voiceovers

 

 

Ponle voz a tu trabajo y transmite emociones

Existe un amplio rango de voces a elegir, cada trabajo puede requerir una voz diferente, no es lo mismo producción seria que algo más musical o festivo. El apoyo de un equipo de lingüistas profesionales será fundamental para contrastar la información y dar veracidad y eficiencia a los procesos de grabación. Como en todos los ámbitos, siempre es mejor hacer las cosas en equipo.

En los tiempos que corren, los trabajos de grabación de locución deben adaptarse a multitud de medios, para así adaptarse a todos los espacios o momentos en los que podamos utilizar nuestros trabajos de locución.

Así las grabaciones pueden incluir producciones de corte narrativo, que no desentonen con una música ambiental de fondo, grabaciones para nuevos medios de comunicación árabes emergentes, ofreciendo una voz clara y directa, o también todos aquel trabajo relacionado con la telefonía árabe, donde se hace necesaria la cercanía, las voces cálidas, con una expresión diáfana.

Escucha aquí algunos de nuestras locuciones en árabe:

Mahmout

Whael H.

Nahla E.

Iman R.

Sea cual sea el tipo de producción requerido, siempre encontrará una selección de locuciones que se adapte a sus necesidades, encontrando también ese margen que necesita el cliente para elegir, siempre dentro de la más estricta profesionalidad.

Las empresas tienen a su disposición un amplio catálogo de demos de diferentes locutores, contando con los medios suficientes para estar al tanto de la producción, castings a medida y asesoramiento continuo.

 

 

 

Voz Media

Agencia de locutores de todos los idiomas creado en 2008 por la locutora Conxi Barba.
Más de 8 años ofreciendo a clientes de todo el mundo las mejores voces para proyectos de elearning, vídeo corporativo, centralitas telefónicas, etc…

Add your comment