Nuestro Blog Últimas noticias

images-41.gif

Tus locuciones, en buenas manos.

 Voz media pone a tu disposición diferentes tipos de servicios de locuciones en todos los idiomas del mundo.

Las locuciones consisten en poner voz a un mensaje que será difundido a través de un medio electrónico como puede ser la radio, la televisión o vía digital. Incluye la participación de locutores y actores de doblaje quienes según los requerimientos de cada cliente ponen sus voces al servicio de sus necesidades publicitarias, comerciales o informativas a nivel local e internacional.
Un amplio equipo de profesionales es el encargado de prestar sus voces a las locuciones de Voz Media. Voces femeninas o masculinas, de un extenso rango de edades (desde niños, adolescentes hasta adultos y adultos mayores), cuyos demos pueden ser escuchados en la sección que se incluye dentro de nuestro propio sitio web.
Las locuciones son un modo de hablar, un acto de habla que permite transmitir un estado de ánimo, un sentimiento; son, en definitiva, la expresión verbal manifiesta de un mensaje que se desea transmitir. De aquí la importancia de lograr empatía con el público al que está destinado dicho contenido y la necesidad de hacerlo llegar en los términos adecuados.

Sean historias filmadas, reclamos publicitarios, campañas comerciales, programas de televisión, doblaje, producciones reales o de ficción, locutores y actores de doblaje con una vasta experiencia en el campo de las locuciones están a tu disposición.

Los tonos de voz, así como el ritmo y la cadencia con que se comunica un mensaje determinado forman una parte fundamental del éxito de una promoción o presentación pues es el contacto directo que tiene el espectador con el producto que se le ofrece. El hecho de contar con un número tan amplio de locutores y de distintas nacionalidades te permitirá elegir aquel que más se adecue a su proyecto y mejor se adapte a las características geográficas, culturales y temáticas.

A su vez, las locuciones son una oportunidad para aquellas empresas que desean expandirse a nuevos mercados fuera de su país de origen pues permiten manifestar, con textos en idioma local y con una voz nativa, la descripción de su producto o proyecto de manera práctica, utilizando el material visual del que ya dispone y modificando únicamente el plano oral.

Pon tu proyecto en manos de profesionales, contacta con Voz Media para más información.

 

Voz Media

Agencia de locutores de todos los idiomas creado en 2008 por la locutora Conxi Barba. Más de 8 años ofreciendo a clientes de todo el mundo las mejores voces para proyectos de elearning, vídeo corporativo, centralitas telefónicas, etc...

Add your comment