Do you want to be part of our voice bank?

Sign up and receive free castings

Dicen de nosotros...

  • Os contratamos por primera vez por las voces internacionales. Nuestra experiencia siempre ha sido muy buena, cumpliendo incluso tiempos imposibles, no creo que haya muchos servicios con tanta profesionalidad y voces e idiomas en territorio español.
    Acciona Infraestructuras
  • Empezamos a trabajar con voz-media por referencias de otras compañías que habían trabajado antes. La experiencia es muy recomendable… servicio profesional, cercano, responsable y comprometido.
    Elecnor-Deimos
  • Voz Media nos da confianza para nuestros proyectos. La Agilidad y Professionalidad la hemos encontrado en Voz Media.
    Audiv Produccions
  • Trabajar con Voz-Media es un placer, tanto a nivel personal como profesional. ¡Felicidades por la constancia y el trabajo bien hecho!
    Mayo Films
  • Hemos trabajado con Voz-media en la realización de videos 3D y en la grabación de locuciones utilizadas en aplicaciones para móviles, y siempre hemos obtenido unos resultados excelentes y una satisfacción muy alta por parte del cliente. Además el trato con ellos es cercano y profesional, con respuestas rápidas y soluciones casi inmediatas a las correcciones necesarias. Por nuestra parte una apuesta segura a la hora de realizar locuciones.
    Scopia
  • Profesionales, rápidos y atentos. Seguro que volvemos a trabajar con ellos
    Diseimedia
  • Profesionales impecables. Trato cordial y personal, rapidez y puntualidad en las entregas, y un precio ajustado. El trabajo realizado es excelente. La entonación es muy buena, la pronunciación muy limpia y, especialmente, las partes en inglés excelentes. Ha sido un placer trabajar con vosotras y espero hacerlo de nuevo en el futuro.
    Tetravol
  • Trabajar con Voz-Media es tener la tranquilidad que tendrás asegurada la profesionalidad y la rapidez en los plazos de entrega
    Basilico Studio
  • Hace tiempo que trabajamos con Voz-Media desde Uruguay y en todos sus trabajos encontramos el profesionalismo y la calidad que necesitamos para nuestros cursos. Además, el respeto por las fechas de entrega y la calidez en el trato hacen que la experiencia laboral sea altamente positiva.
    Verum group
  • Os buscamos porque necesitábamos locutores/as de otros idiomas… lo que nos gusta de Voz Media es la agilidad, buena relación calidad-precio, flexibilidad, variedad de locutores/as e idiomas… nos entendemos muy bien contigo.
    Visualmedia
TOP