Nuestro Blog Últimas noticias

Pasion-por-el-trabajo-bien-hecho.jpg

Consejos clave para contratar locutores online profesionales.

¿Pensando en contratar locutores online para que pongan voz a tus vídeos institucionales o al doblaje de ese proyecto audiovisual que tienes entre manos?

En este artículo, desde Voz-Media compartimos contigo prácticas recomendaciones que debes tener presente antes de contratar los servicios de locutores profesionales a través de Internet para que tu proyecto responda a la calidad esperada.

Una agencia de locución no es igual que otra. Por esta razón, conviene analizarla detenidamente antes de contratar los locutores online que pondrán la voz a tu proyecto. ¡Toma nota!

Factores que influyen al contratar una agencia de locutores profesionales.

1. Rapidez en el servicio

Si tenemos un proyecto urgente donde necesitamos contar con la ayuda de profesionales, buscaremos un servicio capaz de proporcionarnos una alta velocidad de reacción. Es un punto fundamental a la hora de contratar locutores online profesionales.

Estamos buscando una agencia que no solo sea capaz de responder con una gran rapidez, sino que tan bien nos presente a un equipo de profesionales realmente cualificados para el proyecto que tenemos entre manos.

2. Andadura profesional

Dependiendo del tiempo que la agencia haya estado en el mercado contará con una experiencia mayor o menor. Cuando buscamos contratar locutores online nos queremos asegurar que van a cumplir con el servicio que solicitamos y con un alto nivel de calidad.

Para que una agencia pueda contar con un equipo de profesionales adecuado, es necesario que reúna a un equipo perfecto que combine experiencia con versatilidad de perfiles que ayude al cliente a encontrar el locutor ideal para cada proyecto con la garantía de un excelente resultado.

Por ese motivo es tan importante la experiencia de una determinada agencia a la hora de decidirnos sobre si contratamos sus servicios o no.

3. Idiomas

Dependiendo de nuestro proyecto, es posible que no sepamos exactamente con los idiomas que vamos a trabajar. Puede que la mayoría de nuestros clientes hablen en un determinado idioma pero eso no elimina la posibilidad de que aparezcan otros que no lo hablen.

Al contratar locutores online, precisamos de una agencia que sea capaz de poner a nuestro alcance profesionales que dominen la locución en diferentes idiomas para enfrentarse a diversidad de proyectos, sin límites.

En algunas ocasiones, el número de idiomas que necesitamos por locutor puede ser muy alto, por lo que será interesante contar con un equipo de calidad que pueda satisfacer las necesidades de negocio que tengamos.

4. Cartera de clientes

Es importante que una determinada agencia de locución cuente con una amplia cartera de clientes porque es sinónimo de excelencia y confianza de un buen trabajo. Es un factor fundamental cuando decidimos contratar locutores online profesionales.

Si una muestra de clientes satisfecho es clave para contratar locutores online, también es importante que las agencias cuenten con una cartera de profesionales que sepan cumplir con su trabajo además de responder a los requisitos de idiomas que nosotros demandemos.

5. Testimonios

A la hora de decidir sobre si contratar una agencia de locución u otra podemos observar un factor determinante: los testimonios. Cuando un servicio cumple las expectativas del cliente es habitual que deje un comentario favorable en su web.

También puede ocurrir lo mismo en el caso contrario. Si una empresa no ha cumplido con su compromiso su web se llenará de comentarios negativos.

Por esta razón, antes de contratar locutores online profesionales, es importante revisar los testimonios que puedan encontrarse en su web y decidir si nos conviene o no dejar nuestro proyecto audiovisual en manos de esa agencia.

6. Precio

El factor del precio se considera determinante en la elección final. Estamos buscando una agencia de locución que sea económica pero es importante recordar que la calidad hay que pagarla.

Lo que podemos hacer es una pequeña comparativa de precios de las distintas agencias de locución para encontrar aquella que se ajuste a nuestro presupuesto y sea capaz de cumplir con los objetivos de nuestro proyecto.

Evidentemente, cuando mayor sea la complejidad del servicio (mayor número de locutores especializados en varios idiomas), mayor puede ser el precio pero siempre tenemos que comprobar que la calidad quede intacta.

Te recomendamos que tengas presentes estos factores al contratar locutores online profesionales. Tenemos que ser capaces de analizarlos en conjunto para determinar qué agencia de locución se ajusta a los requisitos que estamos solucionando.

En voz-media.com podrás encontrar un servicio para contratar locutores online profesionales de calidad. Visita nuestra web y lee los testimonios para saber lo que piensan nuestros clientes de nuestro trabajo.

Tu proyecto en las mejores voces. Éxito seguro.

voz locutor elearning centralita telefonica

 

 

Voz Media

Agencia de locutores de todos los idiomas creado en 2008 por la locutora Conxi Barba. Más de 8 años ofreciendo a clientes de todo el mundo las mejores voces para proyectos de elearning, vídeo corporativo, centralitas telefónicas, etc...

Add your comment