Nuestro Blog Últimas noticias

Locucion-profesional-para-centralita-e1437668426941.jpg

Centralita telefónica con calidad profesional

Para ofrecer atención profesional a tus clientes, la opción de la centralita telefónica pueden ser el medio ideal, si se cuenta con la experiencia de locutores profesionales.

La proyección de la imagen de tu empresa hacia tus clientes, es uno de los factores claves que te permite posicionarte en el mercado.

De allí deriva la importancia que representa el tener una plataforma de comunicación, que se adapte al perfil de tus usuarios y que proyecte a tu compañía como una de las mejores, utilizando los medios de información idóneos.

Uno de los canales de comunicación estándar y más utilizados en el mundo de los negocios, es el de las centralitas telefónicas o de atención al cliente. Este medio de interacción entre la empresa y sus consumidores, permite establecer una conexión a través de la cual puedes fortalecer la preferencia del usuario por los servicios que le brinda tu compañía o por el contrario, puede romper ese vínculo de preferencia. Todo esto depende de los mensajes que se emplee: su estructura, contenido, calidad, tono de voz, ritmo, frecuencia y lenguaje.

Los mensajes grabados para las centralitas telefónicas deben poseer no sólo la información adecuada, sino también la voz de un locutor experto. Al ser el sentido del oído el único a través del cual se llega al usuario, es muy importante que el sonido que escucha éste, sea agradable y que hasta cierto punto sea interesante y atrayente.

La voz a utilizar para este importante trabajo debe ser profesional, capaz de brindar la información con la tonalidad y ritmo perfectos, además de emplear una dicción pulcra creando de esta manera un ambiente deseable y seguro para el consumidor. Este conjunto de factores lo puede obtener de la mano de profesionales en locución, quienes también están en la capacidad de ofrecer la grabación en diferentes idiomas.

Aquí puedes escuchar algunos ejemplos.

Con locutores profesionales, tu empresa puede asegurar el éxito de sus centralitas telefónicas o de atención al cliente. Contará con mensajes bien estructurados, con intervalos de tiempos perfectos entre opciones de servicios o funciones y con publicidad acertada, incluida en los espacios de tiempo de espera. Además, obtendrás un sonido limpio, ya que todos estos elementos, se conjugan o engranan en un estudio de grabación profesional, obteniendo de esta manera un producto de alta calidad creado por locutores especialistas en esta área.

voz contestador automatico

Este nivel de profesionalismo en el momento de brindar atención e información a tus clientes, permite asegurar la predilección de los mismos por los servicios que ofrece tu empresa.

Así mismo, se abre la oportunidad de adquirir la preferencia de nuevos usuarios que busquen empresas que proyecten calidad en sus servicios, ganando de esta forma un mejor posicionamiento en el mercado.

Por último y como ejemplo, me gustaría que escucharás esta cuña de publicidad que fue emitida hace unos años en radio.

Le pusimos un toque de humor a “nuestro contestador”.

Voz Media

Agencia de locutores de todos los idiomas creado en 2008 por la locutora Conxi Barba. Más de 8 años ofreciendo a clientes de todo el mundo las mejores voces para proyectos de elearning, vídeo corporativo, centralitas telefónicas, etc...

Add your comment